INTRODUCCIÓN

He decidido contar mi historia en un blog para dejar constancia a otras chicas de lo que me sucedió. También quiero que los hombres que me lean, tomen buena nota para no repetir los errores del tío con el que yo me topé. Y también lo escribo para desahogarme, porque es mucha la rabia que siento hacia esa persona que me hizo daño.

No habilitaré la opción de dejar comentarios ya que este blog es como un diario personal mío, además de que no deseo pedir opiniones, puesto que fui yo la que lo vivió en propia piel. Además, conozco algunas reacciones de esa persona sobre la que voy a escribir, y no quiero darle el gusto de que convierta mi blog en un campo de batalla, o en un circo, en caso de que se enterase que estoy contando lo que pasó.

Para referirme a este individuo, le llamaré Z. Yo seré E.

Resumiré cómo fue que lo conocí.
 
Hace unos años, realicé un curso, pero tiempo después me enteré de que la persona que lo impartió no estaba capacitada para hacerlo, ni poseía títulos o permisos para dar esos cursos.

A finales de Junio del presente año, metiendo el nombre de su academia fantasma en Google, di con un blog en el que varias personas ponían verde a mi antiguo "profesor" (al cual no viene a cuento que lo nombre), así que, con mucho interés, leí todos los comentarios de dicho blog, y comprobé que, además de al falso profesor, se nombraba en reiteradas ocasiones a dos chicos: uno que no viene a cuento, y Z.

Finalmente, encontré en una famosa red social, un grupo de gente que al igual que yo se sentía estafada por el falso profesor, y decidí unirme.

Empecé a comentar los posts de los usuarios, dándole al falso profesor (que lo leía todo desde la sombra) toda la caña que me era posible.

Así fue como di con Z.

Al poco de leerme, me escribió unos mensajes mediante la red social, y me pidió mi número de teléfono y me llamó.


Le conté mi historia con el "profesor" y él a grandes rasgos me contó la suya (que a estas alturas ya no sé si creérmela tal y como él me la contó), y además, le hablé en esa primera llamada suya de otro tema, pero como no le interesaba, me cortó al poco y continuó hablando del "profesor".


Bla bla bla... Me contó muchas cosas de ese hombre. Cosas que de un individuo que se dedica a estafar, no me extrañan nada. Lo que ya no me pareció normal, fue que me dijera que estuvo 5 años de su vida con él, ya que ¿si veía que no era trigo limpio, por qué seguía? Aproximadamente tres meses después de esa llamada, y a pesar de todas las cosas que voy a contar, llegó a mis oídos que Z había estado liado con el falso profesor. No me lo podía creer, pero tampoco descarté la idea, porque al fin y al cabo, yo a Z aún a día de hoy apenas le conozco; conozco lo que él me quiso contar de sí mismo y lo poco que pude observar yo, pero en realidad no sé absolutamente nada de su vida. Tampoco descartaba la idea por ciertas cosas personales que Z me había contado que había hecho, lo cual, me llevó más a pensar que lo que me habían dicho, podría ser verdad.


En fin, Z me escribía y me llamaba cada vez más a menudo. Junto con el otro chico (aquél que tanto se nombraba en los blogs del "profesor"), hicimos como un equipo de tres para desenmascarar a ese estafador, pero el tercer chaval resultó ser alguien conflictivo y corté todo trato con él, teniéndolo sólo con Z.


Poco a poco, las llamadas y los mensajes de Z hacia mí, empezaron a cambiar su intensidad, siendo ya habitual todos los días que contactase conmigo de alguna manera. También percibí que cambiaba la tesitura en la que me trataba (a causa de su insistencia y de las cosas que me decía).